La visita de la Familia Real al teatro
La visita de la Familia Real al teatro FOTO - Europa Press
Comparte

Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía disfrutan juntos del teatro

Este sábado 25 de junio los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia han acudido, junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a los Teatros del Canal para disfrutar de la oferta cultural de la capital madrileña.

La obra escogida ha sido De Sheherazade, dirigida por María Pagés y El Arbi El Harti, que reflexiona acerca del miedo y la violencia, ensalzando la figura femenina a través del repertorio musical flamenco, popular y clásico.

Tras terminar sus estudios en Gales, la Princesa Leonor regresa a España y aprovecha para pasar más tiempo con la familia, disfrutando de su país y de la cultura. La familia posaba en el exterior del teatro, saludando a todos los allí presentes que les recibieron al grito de: ¡Viva el Rey!

El Rey Felipe VI, escogía una americana azul con camisa de cuadros y la Reina Letizia prefería un look más veraniego con pantalones blancos y camiseta negra de tirantes. La Princesa Leonor vestía un vestido largo estampado mientras que la Infanta Sofía prefería un vestido corto complementado con una camisa vaquera.

Recién estrenada la temporada de verano, los Reyes, Don Felipe VI y Doña Leticia, junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía hacían una de sus primeras apariciones en la que coincidían todos juntos desde que visitasen el pasado mes de abril el centro de acogida a refugiados ucranianos en Pozuelo.