Mauro Icardi y Wanda Nara vuelven a ser noticia
Mauro Icardi y Wanda Nara vuelven a ser noticia
Comparte

Más problemas para Wanda Nara y Mauro Icardi

Mauro Icardi y Wanda Nara son una de las parejas más conocidas del Paris Saint-Germain y también de la Selección Argentina. El futbolista y la influencer aparecen constantemente en las revistas del corazón por sus idas y venidas, por su inestabilidad y por las reiteradas infidelidades. El primer adulterio que se dio a conocer fue el del delantero del PSG. Fue en octubre. La pareja lo pasó muy mal, pero finalmente decidieron perdonarse y mirar hacia el futuro.

A partir de ese momento, todo ha ido mal. Wanda Nara demostró estar muy celosa de su marido y colocó cámaras en su casa, para controlar los movimientos del futbolista. Es más, durante uno de sus viajes a Argentina, también tuvo un desliz. De modo que se la devolvió a su marido. Según apuntan algunas fuentes, el afortunado fue uno de sus hombres de seguridad, Agustín Longa.

“Se hicieron muy amigos. Una relación de confianza y amistad. Le prestó el hombro y en algún momento se confundieron y hubo una charla. Pasó de todo a nivel emocional”, ha explicado el periodista Diego Estévez en el programa ‘A la tarde’.Lo invitó a una fiesta privada en Presidente Bar, que es donde Zaira le organizó la fiesta de cumpleaños sorpresa. Ahí estaba el granadero de guardia. Cuando la fiesta terminó, un grupo (entre los que estaba Agustín, según Estévez) fue a seguir la reunión en el departamento de Wanda”, ha continuado el reportero.

En esa fiesta, según el mismo periodista, a Longueria le habrían hecho entrar en una habitación sin su teléfono móvil. En esta estancia “estaba Wanda Nara en bata con su pelo mojado, como recién salida de la ducha”. Explican que en esta ocasión no pasó nada, pero sí más adelante.