Wanda Nara la lía de nuevo
Wanda Nara la lía de nuevo
Comparte

Wanda Nara sigue con sus polémicas amorosas

Las diferencias entre Wanda Nara y Mauro Icardi no terminan. El futbolista del Paris Saint-Germain y la modelo, con 12 millones de seguidores en Instagram, arrastran problemas desde hace tiempo. La causa siempre es la misma. Terceras personas y presuntas infidelidades, con China Suárez como especial protagonista. La influencer decidió abrir la veda y se sometió a las preguntas de sus seguidores, contestando a todas.

“¿Perdonarías otra infidelidad?”, la preguntó una seguidora. “Nunca pude perdonar. Admiro a la gente que sí. Puedo tener una excelente relación como me sucede con mis ex”, dijo, refiriéndose a Maxi López, el padre de sus tres primeros hijos. No dijo su nombre pero se le entendió todo.

“Doy tanto en mis relaciones que no perdono. Qué mal yo”, ha insistido, dejando claro que si Mauro Icardi le hubiera sido infiel, le habría dejado. Algo que sorprendió a muchos fans, que daban por hecho de que esta infidelidad había sucedido. De hecho, unos supuestos mensajes del futbolista con la actriz crearon un problema muy gordo dentro del matrimonio, pero nunca se supo si habían llegado a quedar en persona.

Sus comentarios se han hecho virales en redes sociales y muchos usuarios la han criticado y la han tachado de hipócrita. Muchos fans le han acusado de ser ella infiel, por lo que no tendría derecho a dar lecciones de fidelidad o infidelidad, pues no sería la más indicada para hacerlo.

Con la nueva viralización de los comentarios de Wanda Nara vuelve a quedar claro que el internacional por Argentina vuelve a ser noticia más por sus líos amorosos o a través de su mujer que por su juego en el Paris Saint-Germain. De hecho, los franceses no han hecho una buena temporada, ya que cayeron eliminados de la Champions League a manos del Real Madrid. Han ganado una liga relativamente fácil y cayeron en la copa. Necesitan mejorar claramente.