Mauro Icardi y Wanda Nara vuelven a ser noticia
Mauro Icardi y Wanda Nara vuelven a ser noticia
Comparte

Wanda Nara quiere ‘pillar’ a su marido

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen siendo una de las parejas más polémicas y controvertidas del mundo del fútbol. El jugador del PSG y su mujer suelen ser protagonistas en las revistas del corazón y en programas de cotilleo por las continuas infidelidades o tonteos del argentino con otras mujeres ajenas al matrimonio. Nara, además de ser la mujer del delantero, es una auténtica influencer y cuenta con más de diez millones de seguidores en la red social Instagram.

En su cuenta, ha explicado cómo espía a su marido. Ha puesto cámaras en la mansión de París. Quiere intentar evitar que se repitan episodios como el de China Suárez, la mujer con la que Icardi le fue infiel en el pasado. El matrimonio no pasa por su mejor momento por culpa del idilio con la modelo uruguaya y, encima, el asunto de las cámaras no ayudará a calmar los ánimos. La confianza es clave en una pareja y parece claro que Wanda Nara no confía en Mauro Icardi.

La estrategia de Icardi y Nara es clara. Quieren transmitir a la opinión pública que todo va bien dentro del matrimonio. En este sentido, han publicado recientemente imágenes en las que se les ve muy felices. Unos detalles que no casan con otros hechos o comentarios contradictorios, en los que queda claro que la relación no va bien. “Mientras entreno, miro las cámaras de mi casa. Muero de amor”, decía Wanda Nara, dejando claro a su marido que hay cámaras y que si quiere ser infiel tendrá que ir a otra parte.

Mauro Icardi es uno de los jugadores más importantes del actual PSG. En algún momento se ha especulado sobre la posible mala relación con Leo Messi y en su probable salida hacia otro club. Lo cierto es que tiene contrato en vigor hasta 2024 y todo parece indicar que se va a quedar en la capital de Francia.