Mauro Icardi y Wanda Nara vuelven a ser noticia
Mauro Icardi y Wanda Nara vuelven a ser noticia
Comparte

Wanda Nara sigue liándola en Instagram

La relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue tambaleándos, pero de momento, aguanta. Al menos esto es lo quiere transmitir la famosa pareja, que es consciente de una ruptura rebajaría su caché mediático y menguaría sus apariciones en los medios de comunicación. Después de que la pareja pasara unos días en Dubái en un viaje de lujo de reconciliación, la influencer ha publicado un mensaje polémico.

“Y pensar que mis silencios son más duros que mis palabras. Todo lo demás esta semana en la revista ‘Gente'”, ha escrito la esposa y agente de Icardi en su perfil de Instagram, insinuando que en los próximos días habría alguna noticia suya. Las opiniones de lo seguidores no son unánimes. Algunos piensan que podría estar en una nueva crisis con el ariete argentino del PSG, pero esta opción tiene poco recorrido, pues días después aparecieron junto a sus hijos celebrando el cumpleaños de su hija Francesca.

Otros comentarios aseguran que este mensaje va dirigido a China Suárez, la mujer con la que Icardi le fue infiel. Luego la pareja se reconcilió y todo parecía perdonado y olvidado. Ahora parece que no es así. “No me creo nada”, “estos ya no están juntos y fingen que sí para venderlo en los medios”, “Wanda déjalo ya”, “Wanda pasa de él”, “no te merece, rompe ya con él” escribieron en sus redes sociales.

Días más tarde se conoció otra noticia y es que ella le habría cerrado el perfil de Insagram cuando se dio cuenta de que el jugador del PSG lo estaba utilizando para cotillear a otras chicas y, en especial, a China Suárez. El cabreo de su agente y mujer fue tal que decidió cortar por lo sano y eliminar el perfil de la red social.