Wanda Nara la lía de nuevo
Wanda Nara la lía de nuevo
Comparte

Wanda Nara tendrá un negocio de lencería

La mujer de Mauro Icardi sigue demostrando que no es la típica mujer de futbolista. No sólo es conocida por ser la mujer del jugador del PSG, sino también por sus iniciativas propias. La mujer del internacional por Argentina tiene un perfil emprendedor y muchos proyectos empresariales. La influencer y modelo argentina ha anunciado que abre un negocio de lencería. Sus más de 11 millones de seguidores en Instagram ya saben que tiene su propia marca de cosmética, Wanda Comsetics y también una línea de bañadores que se llama Wanda Swim.

Esto no es todo. A partir de ahora, la mujer de Icardi tendrá una línea de lencería: “se viene lingerie WN”, ha publicado en su perfil de Instagram. junto a un vídeo que ha acumulado más de tres millones de reproducciones en poco más de 24 horas. El vídeo dura 3 segundos y aparece Wanda Nara con un producto de este nuevo negocio de lencería.

“Cumpliendo otro de mis sueños. Mi marca de beauty y mi primer local. Soy muy feliz en mi país”, escribió, durante la fiesta de  inauguración, donde volvió a presentar los nuevos productos.

El vídeo y las imágenes se han hecho virales y han revolucionado las redes sociales. También han aparecido muchos comentarios en los que seguidores y seguidoras elogiaban el nuevo proyecto empresarial y mostraban su deseo de adquirir los nuevos productos: “me encanta la lencería”, “yo quiero comprar”, “yo compraré”, “increíble, me encanta”. También muchos comentarios orientados a ella personalmente: “te queda muy bien”, “eres preciosa”, “con esta modelo, cualquier producto de lencería queda bien”, “estás espectacular”.