Llega a España la web de citas al más alto nivel
Llega a España la web de citas al más alto nivel FOTO - Europa Press
Comparte

Seeking.com, la web de citas para personas que comparten la aspiración por descubrir algo mejor, llega a España

Buenas noticias para todos aquellos solteros exigentes que quieren hacer de su vida sentimental una experiencia única y exclusiva. Y es que llega a España Seeking, el sitio web de citas tendencia entre los empresarios y famosos, una plataforma de alto nivel para poner en contacto a personas con ideas afines.

Una app creada para personas que aspiran a descubrir algo mejor y que ofrece a sus usuarios un entorno único y honesto para descubrir nuevas conexiones basadas en sus intereses, su estilo de vida y su compatibilidad gracias a una red muy amplia y diversa de personas y relaciones.

Seeking, que acaba de desembarcar en nuestro país, cuenta actualmente en España con 207.973 usuarios activos, principalmente en la ciudad de Madrid, seguida de Barcelona y Valencia. Un número en continuo aumento, ya que cada vez son más las personas con un estilo de vida exclusivo que buscan que sus citas cumplan sus expectativas y sus pasiones.

El fundador de Seeking, Brandon Wade, siempre ha abogado por la superación personal, y con ese objetivo creó en el año 2006 esta aplicación que basa su éxito en el `Dating Up’: citas que van más allá de lo convencional especialmente pensadas para personas que aspiran a descubrir algo mejor.

El deseo de salir con alguien a quien se admira y la evolución personal que se consigue a través de este tipo de relaciones son los pilares fundamentales de la marca. Esto hace de Seeking una app única, en la que todo el mundo puede tener citas que se salen de lo convencional, gracias al estilo de vida sofisticado y único de sus usuarios.

El lanzamiento de Seeking en España coincide además con el cambio de imagen que se está llevando a cabo desde la marca, y que surge a raíz de la historia personal del propio fundador de la app. Como Wade menciona “la evolución de Seeking refleja mi viaje personal. Antes era una persona arrogante que rechazaba abiertamente la monogamia, sin embargo, Seeking me ha ayudado a establecer una gran relación con mi alma gemela, basada en la honestidad”.

Y es que, demostrando el éxito de Seeking, Brandon Wade ha conocido a su actual pareja, Dana, en la web que él mismo fundó hace más de 15 años, y acaba de anunciar que esta primavera se casará con ella, renunciando a su derecho al divorcio.

Sobre Seeking.com

Con más de 40 millones de miembros en todo el mundo, Seeking.com crea una comunidad en la que los solteros tienen la posibilidad de salir y encontrar relaciones en sus propios términos, fomentando una comunicación franca para una experiencia de citas elevada. Un lugar donde las personas atractivas y exitosas mejoran su estilo de vida a través de relaciones abiertas y honestas. ¿A qué estás esperando? Visita www.seeking.com/es y descubre cuántas personas compatibles contigo te esperan más cerca de lo que crees.