Xavi Hernández da detalles de la boda de Jordi Alba
Xavi Hernández da detalles de la boda de Jordi Alba FOTO - Europa Press
Comparte

Xavi Hernández nos desvela cómo fue la boda de Jordi Alba

Shakira y Gerard Piqué hacían pública su separación hace unas semanas con un breve comunicado en el que zanjaban todas las especulaciones acerca de su matrimonio. Un secreto a voces que terminaba con la propia confirmación de los protagonistas. Doce años de amor que han llegado a su fin tras no superar su última crisis sentimental, pero ¿cómo está el futbolista?

Hemos podido hablar con Xavi Hernández, exfutbolista y excompañero de Piqué, y le hemos preguntado por cómo está llevando el exmarido de Shakira este trance y todas las informaciones que están saliendo de él a la palestra mediática. No ha querido hacer declaraciones, ha guardado silencio y ha preferido no entrar en la polémica sobre el jugador ahora que está viviendo los momentos más tensos en su matrimonio.

Xavi sí que nos ha asegurado que la boda de Jordi Alba ha sido un éxito: “Bien, bien”. Su mujer, que también acudió al evento, secunda la opinión de su marido: “Muy bien”.

El exjugador se dejaba ver atendiendo a sus fans a su llegada al aeropuerto y haciéndose fotografías con ellos. Entregado a su público, dedicaba unos minutos a firmar camisetas y atender a sus admiradores antes de subirse al coche con Núria Cunillera.