Yeremi Pino
Yeremi Pino
Comparte

Yeremi Pino está siendo una de las sensaciones de la temporada

El Villarreal está hacienda un buen inicio de temporada y parte del éxito se debe al buen juego desplegado por uno de sus mejores jugadores. Estamos hablando de Yéremi Pino. El submarino Amarillo quiere blindar a su buque insignia y es por ello que le ha puesto una cláusula prohibitiva, solo al alcance de grandes bolsillos.

Con este precio, el equipo de Castellón pretende asustar a clubes que le pretenden. Atlético de Madrid y Real Madrid le siguen de cerca y tendrán que pagar 80 millones si se quieren hacer con sus servicios, cuando hace pocos meses ‘solo’ costaba 35 kilos.

Antes de este incremento salarial así como del precio de venta, Pino tenía un contrato hasta 2024. A partir de ahora, está vinculado con el Villarreal hasta 2027, lo que no significa que el futbolista no está en venta sino que quien lo quiera tendrá que pagar las ganas y el club ingresará una cantidad mayor de dinero.

Fernando Roig no quiere que el dinero de grandes clubes acabe llevándose a un jugador importantísimo en su equipo. Si finalmente se lo llevan, los amarillos tendrán dinero en caja para intentar resarcirse del golpe.


Comparte