Zidane
Zidane
Comparte

El 2022 puede ser un gran año para Zidane

Tras conseguir grandes éxitos con el Real Madrid, Zinedine Zidane decidió tomarse un merecido descanso. Sin embargo, el francés considera que ya ha descansado lo suficiente y quiere volver a los banquillos. Lleva el fútbol en la sangre. Ya lo demostró como jugador en la Juventus de Turín y en el Real Madrid y ahora quiere volver a sentirse importante. Tiene varias opciones y todas ellas son muy atractivas.

Precisamente estos son sus dos posibles destinos, porque son los clubes de su vida. El club italiano fue donde Zidane creció y maduró como futbolista, lo que le permitió dar el salto al Santiago Bernabeu y poder disputar la Liga española y conseguir grandes éxitos con el Real Madrid. A estos conjuntos debe sumarse la Selección de Francia. La Federación francesa de fútbol está intentando convencer al técnico galo para que lidere el proyecto durante el Mundial de Qatar, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre del año 2022.

Ante el fracaso de Andrea Pirlo, llegó Massimiliano Allegri, pero la Juventus no terminó de funcionar. Los bianconeris sueñan con la llegada de Zidane a sus banquillos y consideran que los éxitos volverían gracias a su presencia. Nasser Al-Khelaifi no le quita el ojo de encima y quiere hacerse con sus servicios. No está muy contento con Mauricio Pochettino y estaría valorando sacar al argentino del Parque de los Príncipes para incorporar a un entrenador de talla mundial como Zidane.

La hipotética llegada del francés al banquillo del Parque de los Príncipes podría ir acompañada de la salida de Karim Benzema del Santiago Bernabeu. El ariete galo está en su mejor momento y está muy contento en España, pero volver a estar bajo las órdenes de su compatriota cambiaría sus planes de la noche a la mañana.


Comparte