Zidane
Zidane
Comparte

Zidane quiere llevarse a Benzema

En los últimos años, el PSG se ha convertido en uno de los mejores equipos de Europa. La llegada de Nasser Al-Khelaïfi trajo el dinero necesario para formar un equip ganador, con los mejores jugadores del mundo. Forman parte del equipo grandes nombres como Kylian Mbappé, Neymar Jr, Leo Messi, Mauro Icardi, Ángel Di Maria, Sergio Ramos y muchos otros. No obstante, el equipo todavía tiene margen para mejorar y quiere reforzar el banquillo.

Desde el club parisino están valorando dar puerta a Mauricio Pochettino y fichar a Zinedine Zidane. Su llegada sería muy celebrada por los aficionados. Se trata de uno de los mejores jugadores franceses de la historia, un hombre muy querido en la Selección y clave para ganar el Mundial de 1998 ante Brasil.

La decisión de traer a Zidane forma parte de una estrategia clara. Al-Khelaïfi considera que la llegada del entrenador francés sería un detalle clave para retener a Mbappé quien, de momento, se niega a renovar su vínculo con el PSG y quiere abandonar el club para fichar por el Real Madrid. En este sentido, los franceses están dispuestos a realizar un gran esfuerzo y a pagarle un sueldo que iría entre los 20 y los 25 millones de euros, además de asegurarle el liderazgo por se vendería a Neymar.

La llegada del técnico, además, también podría ser muy perjudicial para el Real Madrid, pues Zidane se quiere llevar a un gran jugador que conoce muy bien y que está teniendo un rendimiento espectacular en el Santiago Bernabeu. Estamos hablando de Karim Benzema. El técnico considera que el ariete estaría dispuesto y cambiar la capital española por la capital francesa y que sería un gran fichaje.


Comparte