Zidane
Zidane
Comparte

Zidane quiere a Benzema en el PSG

El actual entrenador del PSG es Mauricio Pochettino. El argentino podría ser despedido en los próximos días, pues Nasser Al-Khelaïfi no confía en él y ya ha perdido todo el crédito que le quedaba. El equipo va líder en la Ligue 1 y se ha clasificado para los octavos de final de la Champions League, sin embargo, en la capital francesa consideran que los números son insuficientes y ya piensan en su sustituto.

Este podría ser Zinadine Zidane. Consideran que es el técnico perfecto para revertir la situación y liderar una plantilla llena de estrellas en las que están Mbappé (de momento), Leo Messi, Neymar, Icardi, Di Maria, Verrati, etc. También consideran que podría ser la persona perfecta para retener al delantero francés y evitar que se marchara al Real Madrid sin renovar el contrato. Las ideas del francés son claras y quiere pescar en el Real Madrid.

En la capital francesa consideran que el argentino es incapaz de ganar la Champions League. Consideran que no sabido competir con el Manchester City, que les ha ganado con una facilidad pasmosa. El año pasado, fue el City de Pep Guardiola quién les eliminó con mucha facilidad de la máxima competición europea.

Está claro que Zidane quiere a Benzema. Lo conoce bien del Real Madrid y considera que si Mbappé sale del PSG, el mejor jugador para suplir su ausencia es este jugador. Veremos qué ocurre el próximo verano, pero todo apunta a una intensa negociación en la que Benzema será moneda de cambio para incorporar al delantero galo, que ahora mismo es considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Otra de las posibilidades que se baraja es que Zidane sea el nuevo entrenador de la Selección Francesa. No obstante, es una posibilidad mucho menos probable, ya que el exentrenador del Real Madrid prefiere entrenar al PSG.


Comparte