Zinedine Zidane impone condiciones - FOTO EUROPA PRESS
Zinedine Zidane impone condiciones - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Zidane quiere pescar en el Santiago Bernabeu

No es oficial pero Mauricio Pochettino está sentenciado. Nasser Al-Khelaïfi ha convencido a Zinedine Zidane para que asuma la dirección del banquillo del PSG y el francés está encantado con el reto. También tuvo la posibilidad de liderar la Selección de Francia, pero la posibilidad entrenar al Paris Saint-Germain ha pesado más. La decisión del ex jugador de la Juventus de Turín y del Real Madrid ha sido clave para la permanencia de Kylian Mbappé y puede ser positiva para convencer a nuevos futbolistas.

Zidane tiene el reto de convertir al PSG en uno de los mejores del mundo. Desde la llegada de Al-Khelaïfi el equipo gana ligas y otros campeonatos domésticos, pero nunca ha conseguido la máxima competición europea. Para conseguirlo, se ha fijado en un jugador del Real Madrid, un futbolista clave pese al descenso del rendimiento durante esta temporada. Estamos hablando de Carlos Henrique Casemiro, un fijo en el centro del campo.

Luka Modric, Toni Kroos y el mencionado Casemiro son tres titularísimos en el centro del campo y Carlo Ancelotti no se atreve a moverlos. El entrenador francés está dispuesto a robar esta pieza al Real Madrid y a traicionar a Florentino Pérez, que fue el responsable de traerlo como jugador y como técnico. Algunas fuentes aseguran que tendrían un pacto de no agresión que el galo estaría dispuesto a romper.

Según informa Mundo Deportivo, Al-Khelaïfi se reunió con Zidane en París, aprovechando el torneo de Roland Garros y la final de la Champions, donde el entrenador estuvo presente. El técnico argentino ya conoce esta situación y ya estaría buscando nuevo equipo en la Premier League. Su paso por el Tottenham fue positivo y tiene buen caché en la liga inglesa. Seguro que no tiene ningún problema para encontrar equipo.