Zidane
Zidane
Comparte

Zidane ya conoce su futuro

Zinedine Zidane, tras pasar un año sabático, ya conoce su futuro. Cuando dejó el Real Madrid, quiso darse un tiempo para descansar y disfrutar de la familia y de los suyos, pero es un amante del fútbol y desea volver a liderar un banquillo. Su futuro pasa por la Ligue 1 y, en especial, por el PSG. El equipo francés quiere prescindir de Mauricio Pochettino y ha elegido al exjugador de Real Madrid y de la Juventus de Turín para ser su sucesor.

La propuesta existe y en el vestuario del Parque de los Príncipes dan por hecha su llegada. El interés del Manchester United en el entrenador argentino aleja a éste de París y acerca a Zidane. En un primer momento, se valoró la posibilidad de que esta operación múltiple se llevara a cabo a mitad de la temporada, pero las partes lo descartaron. Pensaron que para cualquier técnico es mejor empezar un proyecto desde cero y no con la temporada comenzada.

El francés no olvida su paso por el Real Madrid y lo vive con cariño y con nostalgia. En algunos partidos, lo hemos podido ver desde su palco privado disfrutando de los partidos que el equipo blanco ha disputado. Recuerda con mucha emoción las tres Champions League que ha ganado con este equipo.

La llegada de Zidane al PSG puede cambiar la situación deportiva y económica de ambos clubes. Kylian Mbappé no tiene previsto renovar con su equipo y tiene un acuerdo total con el Real Madrid. La llegada del entrenador podría cambiar la situación. También se ha hablado (y esto es mucho más probable) que el aterrizaje del nuevo técnico en la capital francesa acarree la llegada de Karim Benzema, que saldría del Real Madrid para suplir la baja de Mbappé.