Zinedine Zidane impone condiciones - FOTO EUROPA PRESS
Zinedine Zidane impone condiciones - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Zinedine Zidane impone condiciones

El exjugador y ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sigue siendo el nombre favorito para remplazar el banquillo del Paris Saint-Germain. Mauricio Pochettino no tiene la confianza de los directivos y el galo será, con total seguridad, el nuevo director del equipo. Con la permanencia de Kylian Mbappé y con el nuevo técnico, los franceses quieren levantar, por fin, la próxima Champions League.

Según ha informado El Chiringuito, el acuerdo con Zidane está prácticamente hecho, pero está pendiente de algunos flecos, que no sólo son económicos. El técnico habría pedido a dos jugadores como condición para su lleda. Ambos son compatriotas y ambos llegarían gratis. Estamos hablando de Ousmane Dembélé, que finaliza su vínculo con el FC Barcelona el próximo 30 de junio de 2022. El segundo es Paul Pogba, que actualmente juega en el Manchester United y que asimismo finaliza su contrato a finales de mes.

En cuanto al ‘Mosquito’ parecía comprometido con el proyecto de Xavi Hernández, pero le ha dado calabazas. El técnico egarense siempre a halagado a su jugador y le ha transmitido que es una pieza clave en su nuevo proyecto. Sin embargo, el galo ha declinado su invitación y lleva meses queriendo abandonar el Camp Nou. Zidane piensa que es un jugador muy rápido y que tiene mucha capacidad ofensiva por las bandas. En cuanto a Pogba, lleva tiempo queriendo salir de Manchester. Tiene otros pretendientes, como la Juventus de Turín, pero la oferta económica del PSG unida al nuevo nombre del entrenador puede ser un factor clave para decantar la balanza hacia el lado francés.

Leo Messi y Sergio Ramos tienen contrato hasta 2023 y, por tanto, todo apunta a que se quedarán una temporada más en el PSG. En algún momento de la temproada se había especulado con su salida, pero actualmente parece una opción poco probable.