Zinedine Zidane quiere a Cristiano Ronaldo en el PSG - FOTO EUROPA PRESS
Zinedine Zidane quiere a Cristiano Ronaldo en el PSG - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Zinedine Zidane ya ‘manda’ en el banquillo del PSG

En París nadie duda de que el próximo entrenador del PSG será Zinedine Zidane. Mauricio Pochettino está sentenciado y el único motivo por el que todavía se sienta en el banquillo se explica por el partido de octavos de final de la Champions League, que enfrenta a los franceses por el PSG. Según ha explicado la prensa local, el técnico francés habría pedido como condición esperar a que se celebre la eliminatoria, para no coincidir con su ex equipo a las primeras de cambio.

El cambio no se producirá hasta finales de temporada, pues Zidane tampoco quiere tomar las riendas de un proyecto ya empezado. Aceptaría venir en juicio y según explica Daiy Mirror, quiere reencontrarse con Cristiano Ronaldo. El exjugador de Real Madrid y Juventus de Turín considera que al portugués todavía le quedan unos años buenos y que sería un buen candidato para vestir la camiseta del PSG.

El mercado de fichajes del próximo verano será interesante. Algunas fuentes aseguran que Cristiano está loco para volver al Real Madrid y que habría ordenado a su representante, Jorge Mendes, que moviera los hilos necesarios para hacerlo realidad. No obstante, el interés de Zidane puede haber cambiado sus planes. Y aún debemos tener en cuenta otro factor. En París aseguran que sólo ficharán al portugués si se va Leo Messi. Nada es seguro, pero puede pasar de todo. El daño colateral lo sufriría, en cualquier caso, la Real Sociedad, puesto que los ingleses irían a por Alexander Isak.

El Manchester sería, precisamente, el equipo de destino de Pochetinno. El argentino está muy bien considerado en la Premier League donde, tras dejar el Espanyol, entrenó al Southampton y al Tottenham, llegando a una final de la Champions. Los red devils lo quieren como sustituto de Ralf Rangnick.