Zverev
Zverev
Comparte

Zverev se encara con Rafa Nadal

Los amantes del tenis sabrán que Alexadaner Zverev es un excelente tenista y es uno de los mejores con la raqueta en la mano. Sin embargo, igual que en todos los deportes hay que saber perder, también hay que saber ganar y el alemán de origen ruso no sabe lo que es la humildad. El alemán es el número tres después de Novak Djokovic y Daniil Medveed, tras vencer al serbio en los Juegos Olímpicos.

Recordemos que Djokovic consiguió tres de los títulos más importantes de Grand Slam del año 2021. No tuvo la oposición de Rafa Nadal y Roger Federer, que están tocados y sus lesiones les impiden competir a buen nivel. Medvedev ganó a Djokovic en el Abierto de los Estados Unidos y Zverev alcanzó dos semifinales de torneos de Grand Slam.

“Creo que el próximo año podría ser muy similar a los últimos seis meses de este año”, dijo el alemán en declaraciones a Eurosport, después de ser considerado el mejor deportista de la semana en su país. “Antes, siempre se hablaba de Nadal, Federer y Djokovic; ahora los grandes títulos eran los Juegos Olímpicos, el US Open, Turín (Finales ATP) y Wimbledon, y todos los ganamos Medvedev, Djokovic y yo. No espero que sea diferente el próximo año , continuó, poniéndose chulo con sus compañeros.

Ahora no es el momento de pensar en ser el número uno, es el momento de prepararse lo mejor que pueda para que esté físicamente capacitado para jugar”, prosiguió, escondiendo una falsa humildad y demostrando que tiene muchas ganas de convertirse en el nuevo Nadal, algo que es totalmente imposible y que será muy difícil de superar.

Rafa Nadal no es solo uno de los mejores tenistas españoles. Su trayectoria es tan importante que podemos afirmar que es uno de los menores deportistas españoles (junto a Pau Gasol) de todos los tiempos y de la historia.